Sustraen una camioneta frente a una casa y la desmantelan
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/06/desarmada.jpg)
El vehículo fue “levantado” de calles 70 y 61
Personal del Comando de Patrullas encontró ayer desmantelada la camioneta marca Ford F-100, que fue sustraída el miércoles a la noche frente a una vivienda de calles 70 y 61, informaron voceros policiales.
El rodado pertenece a Víctor Martínez, quien había dejado estacionado en la vía pública y perfectamente cerrado el vehículo, que apareció desarmado en un descampado de calles 137 y 74, sector denominado como “Casa de Piedra”.
Entre las plantas de eucaliptus, el rodado sustraído horas antes del domicilio de calles 70 y 61, fue hallado por los policías con el faltante de las cuatro cubiertas, el equipo de estéreo y la batería del motor, entre otras piezas.
Atento a las circunstancias en que el vehículo de Martínez fue manipulado en su interior, se requirió la presencia del personal de la Policía Científica para el posible levantamiento de rastros de interés investigativo.
El vehículo fue materia de pericias y restituido a su dueño, quien en la noche del miércoles al comprobar que se lo habían robado, junto a un grupo de personas, salió a buscar la camioneta por distintos sectores de nuestra ciudad.
Las investigaciones tendientes a determinar la autoría del hecho prosiguen, de acuerdo con las directivas del fiscal de turno, Walter Pierrestegui y la incorporación de evidencias. ///