Sustraen una moto de una casa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/robada.jpg)
Ocurrió en horas de la noche de un inmueble del barrio Norte
Autores ignorados accedieron a un inmueble de avenida 43 y calle 80, en un sector del barrio Norte, y sustrajeron una moto marca Gilera de 110 centímetros cúbicos de cilindrada.
El rodado se encontraba en un galpón de la casa y, a pesar de ello, los ladrones ingresaron al lugar en horas de la noche y se llevaron de tiro el motovehículo que, según se informó, tenía un desperfecto mecánico.
La moto pertenece a una joven de nuestra ciudad que radicó la denuncia en la Seccional Primera de Policía y se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “hurto de motovehículo”.
La Fiscalía de turno será notificada de la sustracción del rodado en las próximas horas, cuando el sumario administrativo llegue al despacho de la fiscal Silvia Gabriele.
El atraco ocurrió cerca de la medianoche del viernes último en el domicilio de una familia que vive en esa zona del barrio Norte y se estima que los autores del atraco son conocedores de los movimientos de quienes habitan la vivienda.
Personal policial del Comando de Patrullas y de la División Tránsito municipal realizaron ayer operativos callejeros en diferentes escenarios de Necochea y Quequén, donde secuestraron entre ocho y diez motovehículos.
Los rodados fueron retirados de circulación porque tenían pedidos de secuestro por robo, falta de documentación de los conductores y otras anomalías para moverse en la vía pública. ///