Sustraen una moto de una cochera pero fue hallada
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/moto-robada-2.jpg)
El ilícito ocurrió en un inmueble de la Diagonal
En la madrugada de ayer, entre las 3 y las 6. 30, delincuentes robaron una moto que se encontraba en el interior de una cochera de departamentos situados sobre la Diagonal San Martín entre calles 67 y 71.
El matrimonio damnificado denunció lo ocurrido y horas después, personal policial habría recuperado el rodado, siendo secuestrado y trasladado al asiento de la Seccional Tercera de Policía.
“No somos los primeros ni vamos a ser los últimos, esto pasa. Es la inseguridad que nos tiene de rehenes a la gente que se levanta todos los días a laburar y se queda sin movilidad por los malvivientes”, expresó ayer una de las personas que resultó víctima del robo de la moto.
Los investigadores policiales convocaron ayer a la tarde al denunciante del robo de la moto para que participe de la ronda de reconocimiento, pero no se brindó más información al respecto.
Cabe acotar que los individuos que cometieron el atraco en el interior de la cochera de la avenida Diagonal San Martín se habrían apoderado de pertenencias de los dueños del inmueble y esta situación también fue denunciada ante el personal policial de la Comisaría de la Villa Díaz Vélez.