Sustraen una moto del garaje de una vivienda
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/moto-robada.jpg)
El atraco ocurrió durante la madrugada de ayer cuando los moradores descansaban
Un grupo de ladrones violentó un portón de rejas para acceder a un garaje de una vivienda y mientras los moradores descansaban, se apoderó de una moto marca Gilera Smash, año 2013, patente colocada JCC-969.
Los individuos también cortaron un candado que cubría el rodado y huyeron del lugar sin que nadie advirtiera las maniobras delictivas.
El audaz atraco se produjo en la madrugada de ayer en un inmueble de la zona de calles 18 y 61. La denuncia fue radicada en la sede de la Seccional Tercera de la Villa Díaz Vélez y hasta anoche no había novedades del motovehículo.
La Fiscalía Nº 30 en turno fue notificada de lo ocurrido en la casa de la zona portuaria local.
De madrugada
De acuerdo con fuentes consultadas de la policía, han sido varias las motos sustraídas en los últimos días en distintos sectores de Necochea y Quequén, en base a las denuncias recibidas en las respectivas comisarías.
El joven damnificado, Juan Cruz Gutiérrez, dio a conocer que autores ignorados robaron la moto Gilera Smash del interior de un garaje de la vivienda de calles 18 y61, momentos en que los moradores dormían.
Según los dichos del joven denunciante, el robo ocurrió alrededor de la 1 de la madrugada de ayer y no se oyeron ruidos extraños entre las personas que habitan el inmueble.