Sustraen una moto del patio de un edificio de departamentos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/03/moto-robada.jpg)
El delincuente fue registrado por cámaras de seguridad de un supermercado y el material fílmico será cedido a la policía
Una moto marca Gilera Smash fue sustraída en horas de la madrugada del patio externo de un edificio de departamentos de avenida Diagonal San Martín al 1000, de nuestra ciudad.
El delincuente se llevó de tiro el rodado y el accionar quedó registrado en las cámaras de seguridad de un supermercado lindero. Ese material fílmico será entregado a la policía para tratar de descubrir al autor del atraco.
El atraco ocurrió alrededor de las 3 de la madrugada y el horario está definido en la filmación de los aparatos de seguridad del negocio, donde se puede apreciar a un individuo llevándose como si fuese suya la moto marca Gilera Smash patente colocada A022-GTO, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada.
“Cuando me levanté a la mañana, la moto no estaba dónde la había dejado en el patio del edificio de departamentos donde vivo”, reconoció ayer la víctima del atraco, quien luego consultó las cámaras de seguridad del supermercado y descubrió que se la habían llevado de tiro.
El ladrón solitario accedió al patio externo por una puerta de rejas y se apoderó del rodado con absoluta impunidad. Para escapar lo hizo por la avenida Diagonal en sentido a la playa.
La denuncia de lo sucedido está radicada en la Seccional Tercera de Policía y se instruyeron actuaciones caratuladas como “hurto de motovehículo”, con intervención de la Fiscalía de turno.