Sustraen una moto del patio de una casa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/09/robada-1.jpg)
Ocurrió en un domicilio de calle 521 entre 568 y 570
La vecina Karina Elizabet Rodríguez denunció la sustracción de una moto marca Brava, modelo Nevada, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, de color rojo y año 2018. El dominio colocado es A068-PRV.
El rodado se encontraba en el patio de una vivienda de calle 521 entre 568 y 570, y los ladrones accedieron al inmueble en horas de la noche y se apoderaron del mismo con absoluta impunidad.
“La moto es de mi hija Aldana que trabajó todo un año pasa poder pagarla y ahora ya no tiene su medio de movilidad, da mucha bronca e impotencia todo esto”, reconoció la mujer que tiene su casa en Quequén.
La denuncia de lo sucedido está radicada en la Seccional Segunda y se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “hurto de motovehículo”, con intervención de la Fiscalía en turno.
No dan tregua
“Se llevaron la moto de mi hija entre las 20 y las 21.30 (del domingo último). Ingresaron al patio de la casa y de tiro la robaron, está impecable el vehículo y todo el esfuerzo que ella realizó fue en vano”, sostuvo con indignación Rodríguez.
En la baulera de la moto estaba la billetera de la joven damnificada, que contenía dinero en efectivo, tarjetas de crédito y débito.
“Hasta el momento (por ayer) no hemos tenido ninguna novedad de parte de la policía, sabemos que hacen operativos en la vía pública y esperamos que puedan recuperar la moto de mi hija”, agregó la vecina.
Los delincuentes, evidentemente, no le dan tregua a los ciudadanos de bien, donde tienen la posibilidad de robarles alguna de sus pertenencias no tienen ninguna contemplación.
“Están a full los cacos, la verdad, generan miedo”, fue la frase que utilizó otro habitante de Quequén luego de escuchar que a un vecino le habían entrado a robar en su vivienda.