Sustraen una moto y bicicleta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/05/bicirobada03.jpg)
El motovehículo fue recuperado por personal policial
Un vecino alertó a los policías que dos delincuentes sustraían una moto en la zona de calles 515 y 546, de Quequén.
Efectivos de la Policía Local constataron que individuos pretendían sustraer un motovehiculo y se trataba de una joven y un cómplice que, al ver la presencia policial, emprendieron la fuga a pie.
Los ladrones se perdieron entre los pastizales del descampado y se vieron favorecidos por la falta de iluminación, pero en el terreno dejaron la moto con el encendido electrónico arrancado y los cables puenteados.
Interviene la UFI Nº 3, a cargo de Guillermo Sabatini y se buscaba al priopietario del rodado.
Una bicicleta
Ayer a la tarde en la Parroquia Nuestra Señora de Nueva Pompeya de los Reverendos Padres Capuchinos robaron una bicicleta del tipo todo terreno.
La persona que habría cometido el atraco quedó filmada por una cámara de seguridad del lugar y, lógicamente, estaría identificada, informaron fuentes policiales. ///