Sustraen una moto y bicicleta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/bici-robada.jpg)
Sin tregua. Una moto fue sustraída en las últimas horas de un domicilio de calle 55 entre 72 y 74, informaron fuentes consultadas. Por su parte, una bicicleta marca Vairo del tipo todo terreno también fue denunciada como robada por una joven de nuestra ciudad. Ambas denuncias quedaron radicadas en la sede de la Comisaría Primera y se investigan estos casos que se vienen dando con frecuencia en distintos sectores del núcleo urbano. El robo de motos preocupa y es parte del “mercado ilegal” de partes que sigue en plena vigencia, a pesar de los recientes operativos policiales para desarticular estas bandas de delincuentes.