Sustraen una motocicleta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/04/moto-robada.jpg)
En el barrio de Empleados de Casino
Una moto marca Honda modelo XR de 150 centímetros cúbicos de cilindrada fue sustraída ayer frente a los departamentos del edificio de Empleados de Casino, en avenida 75 y calle 34.
En tan sólo 7 u 8 minutos, los delincuentes aprovecharon que el propietario del rodado concurrió a uno de los inmuebles, y se llevaron la motocicleta a plena luz del día.
El ilícito ocurrió alrededor de las 18.15 de ayer y la denuncia policial quedó radicada en la Seccional Tercera, por cuestiones de jurisdicción.
Los malvivientes fueron vistos por el titular de la moto en momentos en que se llevaban el rodado por calle 34 en sentido contrario de circulación hacia la calle 73 y por ésta en sentido a la Villa Díaz Vélez.
Se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “hurto agravado de motovehiculo”, con intervención de la Fiscalía Nº 3 de turno. ////