Sustraen una motocicleta de un estacionamiento
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/01/moto-robada-1.jpg)
Ocurrió en la zona costera de Quequén
“Arranco el día con la esperanza de tener noticias de mi moto. Los que me conocen bien, saben lo que me ayuda en mis labores y agradezco infinitamente las palabras y los llamados en apoyo”, expresó ayer Liliana González.
La vecina de Quequén fue víctima de la sustracción de su motocicleta marca Guerrero, patente colocada A 067-EOG, que se encontraba estacionada en el interior de un complejo turístico en cercanías a la Plaza 3 de Agosto, de esa vecina ciudad.
El robo de la moto se produjo entre las 13 y las 20 del pasado viernes, pero recién ayer se tomó conocimiento de lo sucedido en el sector costero.
La denuncia fue radicada en la Seccional Segunda de Policía y el personal policial además alertó mediante comunicaciones a las distintas dependencias oficiales.
Asimismo, la Fiscalía de turno fue notificada de la denuncia y se elevó el pedido de secuestro activo ante el sistema informático de la Policía bonaerense.
Según contó la damnificada, nadie de los integrantes del balneario observó el momento del robo de la motocicleta y se trataba de establecer sobre la probable presencia de alguna cámara de seguridad en el lugar del estacionamiento o en los alrededores.
La causa fue caratulada como “hurto de motovehiculo”. ////