Sustraen vehículos y hubo un robo con arma en una quiniela
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2021/07/loteria.jpg)
Un Chevrolet Corsa y un utilitario Renault Kangoo, fueron “levantados” de la vía pública, en horas de la madrugada
La inseguridad es la otra pandemia que sufre la sociedad en su conjunto en estos tiempos complejos. En las últimas horas, se produjeron las sustracciones de dos vehículos estacionados en la vía pública y el asalto a mano armada en una agencia de juegos de azar.
Según las denuncias policiales, un automóvil marca Chevrolet modelo Corsa, patente colocada LUR-791, fue robado frente a un inmueble de la avenida 578 al 1200, entre calles 525 y 527, de Quequén.
El rodado fue estacionado frente a una vivienda alrededor de las 22 del pasado miércoles y en la mañana de ayer, el vecino damnificado comprobó que el vehículo no estaba en el lugar.
Cabe señalar que el denunciante le contó al personal policial de la Seccional Segunda que dentro del automóvil había una computadora portátil marca HP y otras pertenencias del vecino de apellido García.
Un utilitario
Un comerciante de nuestra ciudad de apellido Silva, también expuso en la Seccional Tercera de la Villa Díaz Vélez que autores ignorados le robaron un utilitario marca Renault modelo Kangoo, de color blanco, dominio colocado DYA-872.
El ilícito se produjo en la zona de calle 57 al 600, del barrio Puerto, donde estaba estacionado el vehículo del trabajador de nuestro medio. Ayer, la policía procuraba establecer la presencia de alguna cámara de seguridad en el sector de referencia.
A mano armada
Una agencia de quinielas de avenida 578 al 1700, entre calles 543 y 545, fue escenario de un asalto a mano armada ayer al mediodía. Un ladrón solitario que se desplazaba en una bicicleta, le apuntó con un revólver a la empleada y le sustrajo dinero de la recaudación.
El caso está en plena etapa de investigación y la Fiscalía de la temática de robos con armas, dispuso que se inicien actuaciones caratuladas como “robo calificado por el uso de arma de fuego”.
El delincuente habría escapado con el rodado en dirección a un barrio cercano al Hospital Municipal José Irurzun, según circunstanciales testigos del hecho, mientras que la víctima no pudo aportar demasiados detalles del individuo. ////