Sustraía cereal de un camión y fue apresado
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/07/cereal12.jpg)
Un joven fue aprehendido ayer a la tarde en una playa de estacionamiento de una firma exportadora
Un joven fue aprehendido ayer a la tarde mientras se encontraba sustrayendo cereal de un camión estacionado en el predio de estacionamiento de la Asociación de Cooperativas Argentinas (ACA), informaron voceros del Comando de Patrullas.
Alrededor de las 14.50 agentes asignados a la zona portuaria de Quequen que recorrían la jurisdicción constataron el ilícito en la playa donde paran los vehículos de carga de granos de cereales y oleaginosas.
Más precisamente, en calle 507 al 1297, de Quequen, los uniformados observaron que una persona del sexo masculino había ingresado en el predio mencionado y estaba robando cereal de un camión que estaba estacionado en ese sector.
Los policías actuaron en consecuencia y, al mismo tiempo, se solicitó apoyo a otra cuadricula que recorría las calles de Quequén. Al llegar al lugar del ilícito, se procedió a la individualización del sospechoso que tenía en su poder una bolsa de color blanco, con mercadería en el interior.
Traslado a la Comisaría
Los policías informaron que se trataba de Nelson Puchetta (33) el responsable de los hechos, quien se hallaba sustrayendo cereal de un camión marca Chevrolet, estacionado en el interior de la playa de la citada firma exportadora en Puerto Quequén.
Comunicada tal circunstancia al instructor judicial en turno de la UFI Nº 2, a cargo de la fiscal Silvia Gabriele, ordenó la realización de un acta de procedimiento de los hechos y el posterior traslado del aprehendido a la sede de la Comisaría Segunda, por corresponder la jurisdicción.
También se incautó la mercadería que se retiró de la unidad de carga durante las primeras horas de la tarde de ayer.