Sustraían 100 metros de alambre y cayeron presos
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/01/Movil-CP-otro.jpg)
Los autores del ilícito quedaron detenidos
Dos jóvenes con antecedentes penales que sustraían alrededor de 100 metros de alambre perimetral de una firma comercial que tiene su predio en uno de los accesos a nuestra ciudad, fueron arrestados por personal policial.
Los acusados del delito de “robo calificado en despoblado en grado de tentativa”, fueron llevados ayer a declarar a la Fiscalía y luego quedaron detenidos, ya que contaban con otras causas (hasta condenas) en la Justicia.
Se trata de Carlos Salva y Ezequiel Puente Montarcé, quienes fueron alojados en calabozos de la Seccional Primera luego que el juez de Garantías, Guillermo Llugdar, hiciera lugar al pedido de detención de parte del fiscal Walter Pierrestegui.
Los jóvenes se llevaban más de 100 metros de alambre perimetral de una empresa local que vende productos al agro y un testigo alcanzó a ver la maniobra. El hombre llamó al servicio de emergencias 911 y los efectivos policiales los atraparon “in fraganti”.