Sustraían cables de la luz en el barrio Norte
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/preso-4.jpg)
Uno de los responsables fue aprehendido
Vecinos alertaron a la policía de un ilícito que se estaba cometiendo en calles 41 y 66, del barrio Norte, donde dos masculinos se encontraban sustrayendo cables del tendido de la red eléctrica de un largo, aproximado, de 80 metros.
Los responsables del hecho se dieron a la fuga a pie y uno de ellos, al ver el accionar de los efectivos del Comando de Patrullas, arrojó los elementos sustraídos a un terreno baldío de avenidas 74 y 43, frente a la Plaza de las Carretas.
En esa ocasión, un joven de 22 años fue aprehendido y trasladado a la sede policial mientras que se logró identificar al otro sujeto que lo acompañaba de 23 años que se escapó.
Revólver hallado
Personal del Comando de Patrullas encontró en un predio de calle 57 bis al 4900, un revólver que momentos antes habría arrojado al piso un joven de contextura física pequeña, de pelo rubio, quien portaba una bolsa de nylon de color blanco.
El vecino que alertó a la policía sobre el hallazgo dijo de las actitudes sospechosas del joven y al personal incautó el arma de fuego del tipo revólver calibre 22 largo, marca Bagual sin impedimentos legales y con cuatro municiones intactas en su tambor. ////