Sustraían cables pero las cámaras los delataron y terminaron presos
Los acusados tienen 21, 26 y 29 años, se informó
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/02/detenido.jpg)
Tres individuos que sustraían cables telefónicos en Quequén quedaron detenidos luego de ser acusados del delito de “robo doblemente agravado por su comisión de poblado y banda, y por escalamiento en grado de tentativa”.
Se trata de tres individuos de 21, 26 y 29 años, a quienes se les secuestró una pinza, un alicate, un cuchillo con su hoja destruida. Asimismo, en el lugar de los hechos, se incautó en poder de los sujetos cable de fibra óptica cortado de un poste de la empresa que presta servicios de telefonía fija e Internet.
El fiscal José Luis Cipolletti notificó a los hombres de la imputación y se solicitó luego la orden de detención, que fue confirmada por la Justicia de Garantías, tras las evidencias colectadas por los agentes policiales del Comando de Patrullas y de la Seccional Segunda.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión