Sustrajeron dos motos en zonas de balnearios
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/moto-robada-otra-1.jpg)
Los ilícitos ocurrieron durante la tarde de ayer
Dos motos fueron sustraídas en la tarde de ayer en distintos sectores del amplio frente costero y las víctimas realizaron las correspondientes denuncias en la sede policial.
Uno de los rodados es una Honda Wave, año 2011, patente colocada HKQ 625, que desapareció del estacionamiento de un balneario de avenida 2 entre 75 y 77.
La moto restante, de colores blanco y negro, fue sustraída alrededor de las 18, también del interior de una de las unidades turísticas ubicada en avenida 2 entre calles 87 y 89, informaron las fuentes consultadas anoche.
Ambas denuncias quedaron radicadas en la Seccional Tercera y se instruyeron actuaciones judiciales por “hurto de motovehículo”, con intervención de la Fiscalía en turno.
Al cierre de esta edición no había pistas de los autores de los atracos y sobre el paradero de las dos motos.