Sustrajeron equipos de audio de una iglesia evangélica
Delincuentes dañaron una reja y una puerta de madera
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/08/aviso_al_servicio_de_emergencias_policiales_se_brindo_en_las_ultimas_horas.jpeg)
El encargado de una iglesia evangélica denunció la sustracción de varios elementos del interior del edificio situado en calle 94 al 2500, de Necochea.
En horas de la madrugada, los delincuentes dañaron una reja y una puerta de madera para acceder al templo y cometer el ilícito.
Según la denuncia realizada ante el personal de la Seccional Primera, los malvivientes se apoderaron de dos parlantes de las marcas JSeries y Alto profesional, una potencia de audio y demás objetos de valor.
Cabe señalar que los investigadores policiales iniciaron las primeras diligencias en procura de esclarecer el robo perpetrado en la iglesia de calle 94, por lo que se llevó a cabo una recorrida por las inmediaciones para confirmar la posible presencia de alguna cámara de seguridad.
Rastros en el lugar
Hasta el momento, no habría testigos del hecho y los peritos de Policía Científica, levantaron evidencias en el interior del templo evangélico.
Por su parte, en la sede policial, se instruyeron actuaciones judiciales por el delito de “robo agravado” con participación de la Fiscalía Nº 20 de turno.
Según se conoció ayer en la denuncia realizada, el encargado del templo recibió un llamado de un familiar que concurrió al edificio y constató una serie de daños materiales en las aberturas.
Posteriormente, y con presencia de efectivos policiales, se realizó una recorrida por el interior de las instalaciones. ////
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión