Sustrajeron herramientas y mercaderías en Villa del Parque
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/villa-del-parque.jpg)
Ocurrió ayer a la tarde, en momentos en que el encargado del predio, realizaba tareas en el campo de juego de la entidad. Los malvivientes también provocaron daños materiales
No cesa el ataque a las entidades deportivas. Ayer, le tocó el turno al Club Villa del Parque, en su predio situado en la avenida 10, frente al barrio Villa del Deportista, de donde delincuentes robaron herramientas de mano y eléctricas y mercaderías.
El ilícito ocurrió en horas de la tarde de ayer, en momentos en que el encargado del mantenimiento de las instalaciones, llevaba a cabo el corte del césped del rectángulo de juego.
Los malvivientes rompieron parte del alambrado lindero al túnel por donde aparecen los futbolistas y luego forzaron una puerta de aluminio del quincho de la institución.
El presidente de la entidad, Adolfo “Fito” Avila, confirmó lo acontecido en la jornada de ayer, a plena luz del día, y repudió el accionar de los individuos que cometieron el episodio delictivo.
Siguen hechos delictivos
Se trata de un nuevo ataque a una institución deportiva, como ya lo sufrieron, Rivadavia, en dos ocasiones en el lapso de una semana, Mataderos y Ministerio en su momento.
“Se llevaron una amoladora y demás herramientas como un taladro, una agujereadora y demás elementos que estamos viendo que faltan, ya que aún no terminamos de hacer un relevamiento general”, reconoció anoche el directivo de Villa del Parque.
El hecho fue denunciado ante el personal de la Seccional Tercera de Policía y agentes de la Policía Científica, lograron recolectar rastros de los malvivientes en distintos lugares del predio deportivo ubicado junto al Parque Miguel Lillo.
La Fiscalía de turno fue notificada de lo ocurrido y se inició la pesquisa horas después de conocida la denuncia policial. ////