Sustrajeron la moto a un trabajador y se fugaron
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/08/moto-2-e1502046643751.jpg)
Personal policial persiguió a los ladrones y logró recuperar el rodado cerca del Parque
Un empleado de un comercio de la Villa Díaz Vélez fue víctima del robo de su moto estacionada en la zona de calle 4 entre 83 y 85. Los delincuentes lograron escapar en dirección al Parque Miguel Lillo, alrededor de las 6 de la madrugada de ayer.
A pesar de ello, personal del Comando de Patrullas tomó conocimiento que dos individuos sustrajeron el rodado frente a dos galerías ubicadas en la citada zona y comenzó una persecución callejera.
Se trataba de una motocicleta marca Zanella, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, patente 843-LKE, la cual se hallaba asegurada con cadena y candado respectivo.
Los ladrones emprendieron la fuga a alta velocidad, según dijeron testigos del atraco, pero en avenidas 10 y 91, abandonaron la moto y se introdujeron al Parque Miguel Lillo, ya que sabían que los efectivos policiales los seguían de cerca.
El motovehículo fue recuperado y trasladado a la Seccional Tercera por jurisdicción, donde el trabajador radicó la denuncia por robo.