Sustrajeron más de 100 perfumes importados del baúl de un automóvil
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2020/08/Comisar%C3%ACa-Primera-otra.jpg)
“Tengo mucha bronca, impotencia y tristeza, primero quisieron robarnos en una cabaña de la familia, ahora se llevaron toda la mercadería y dinero de mi señora”, dijo anoche Pablo Bugando
“Estoy con mucha bronca, impotencia y tristeza, le robaron una gran cantidad de perfumes a mi señora del baúl del automóvil estacionado en calle 62 entre 67 y 69”, sostuvo anoche el ex delegado de Quequén, Pablo Bugando.
En contacto con Ecos Diarios, explicó que “en horas de la mañana de hoy (por ayer), intentaron robar en una cabaña de nuestra familia en el sector de calle 155 entre 40 y 42, y ahora (por anoche) estamos en la Comisaría Primera para denunciar este robo”.
Los delincuentes se apoderaron de más de 100 perfumes importados valuados en unos $ 8.000 cada uno y algunas fragancias con un costo aún superior.
“Nos llama la atención lo sucedido porque la llave de encendido del motor apareció tirada junto al auto, es extraño, frente al gimnasio donde ella acudió entre las 18 y las 19 de hoy” (por ayer), añadió Bugando muy ofuscado por la creciente inseguridad.
La víctima del atraco en un sector del radio centro es Karina Rasso, quien integró el Consejo Escolar de Necochea durante la gestión gubernamental de Facundo López al frente del municipio.
La denuncia
Anoche, tanto Rasso como Bugando se encontraban en la Seccional Primera para radicar la denuncia del robo de la importante y valiosa mercadería del interior del automóvil de la familia.
“Estuvieron en el lugar del hecho agentes de la Policía Científica pero no lograron levantar huellas”, reconoció Pablo Bugando durante la charla mantenida anoche con Ecos Diarios.
Se mostró sorprendido porque estando en la comisaría del centro de nuestra ciudad, “es incesante el movimiento de personas que vienen a denunciar episodios de robo”, manifestó el ex titular de la Delegación Municipal de Quequén.
Al respecto, Bugando recordó que “ayer (por el jueves) le sustrajeron la cartera a una moto en pleno centro y hoy también me enteré del robo de una moto, es terrible lo que está pasando en la ciudad”.
Otro ilícito
El ex funcionario municipal Pablo Bugando informó anoche que en la cabaña de la familia situada en calle 155 entre 40 y 42, los “individuos barretearon una puerta y rompieron el marco de la misma, pero no alcanzaron a ingresar al inmueble”.
En cuanto a las denuncias realizadas en las sedes policiales, las actuaciones quedaron a disposición de la Fiscalía Nº 2, a cargo de Silvia Gabriele.
Cabe acotar que, casualmente, en la cuadra de calle 62 entre 67 y 69, hace algo más de un mes robaron la camioneta del productor agrario Héctor Saccomano, estacionada frente a un gimnasio y hasta el momento no hubo novedades del rodado. ///