Sustrajeron motos del frente de dos viviendas
Uno de los hechos ocurrió en la zona de calles 545 y 582, y el restante, en calle 63 entre 52 y 54
La sustracción de motos sigue dándose en diferentes escenarios del núcleo urbano y es una preocupación la cantidad de denuncias que se reciben en las distintas dependencias policiales.
Lo cierto que hasta el momento, no se ha podido desarticular a una red que se dedica al robo de motovehiculos de diversas marcas y modelos. En algunos de esos casos, los rodados son utilizados para desarmar piezas y accesorios, que luego son comercializados.
En otras ocasiones, también se ha dado que los delincuentes utilizan estos rodados para cometer otros episodios como arrebatos de carteras, bolsos o teléfonos celulares.
En las últimas horas, se tomó conocimiento de dos nuevos casos.
Uno de los robos fue frente a una vivienda de un barrio Federal en Quequén, más precisamente, en calles 545 y 582, de donde autores ignorados se apoderaron de una moto marca Motomel modelo S2, del año 2021, patente colocada 123-WWW.
Otras denuncias
Por su parte, un joven de nuestra ciudad también denunció la sustracción de su moto marca Zanella, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, del frente de un inmueble de calle 63 entre 52 y 54.
Asimismo, vale recordar lo ocurrido en el patio interno de un departamento de calle 69 entre 76 y 78, de donde los ladrones se llevaron una pesada moto marca Yamaha FZFI, dominio colocado A 116-ZUX.
Este caso fue denunciado ante el personal policial de la Comisaría Primera y hasta ayer no había novedades acerca de la realización de algún allanamiento para tratar de recuperar el costoso rodado.
Los delincuentes violentaron una puerta de rejas y accedieron al patio del edificio de departamentos, de donde retiraron la moto de 150 centímetros cúbicos de cilindrada de tiro, con absoluta impunidad.
En otro reciente episodio bajo esta misma modalidad, autores ignorados se apoderaron de una moto marca Corven modelo Touning, de 250 centímetros cúbicos de cilindrada, que se encontraba en el garaje de una vivienda.
Esto ocurrió en el inmueble de avenida 10 entre 71 y 73, de la Villa Díaz Vélez, y nada se supo del destino del rodado. ////