Sustrajeron objetos de valor de una vivienda a plena luz del día
“Cuando regresé de trabajar, comprobé que individuos forzaron una ventana”, señaló la damnificada
Delincuentes sustrajeron dos televisores y un aparato de juegos del interior de una vivienda situada en calle 77 entre 44 y 46. El atraco ocurrió a plena luz del día y para acceder a la casa, los ladrones violentaron una ventana del frente.
María Jaureguibehere radicó la denuncia en la Seccional Tercera de Policía y contó que el robo “se produjo en el lapso de una hora, entre las 14 y las 15, y nadie del vecindario pudo observar las maniobras de los individuos”.
“Cuando regresé del trabajo comprobé que una ventana estaba forzada y se habían llevado un televisor Led de 29 pulgadas y otro Smart de 32, además de un equipo de juegos play tres”, enumeró la vecina.
El hijo de la mujer se retiró del inmueble alrededor de las 14 y en menos de una hora, los ladrones con suma audacia aprovecharon el momento para violentar la abertura e ingresar a la finca.
Aviso al 911
Una vez que la damnificada dio aviso al servicio de emergencias 911, personal del Comando de Patrullas acudió al inmueble de calle 77 y corroboraron lo sucedido. Minutos después, peritos de Policía Científica llevaron a cabo las diligencias de rigor en busca de huellas dactilares.
En las inmediaciones a la vivienda donde se produjo el hecho no habría cámaras de seguridad que pudieran aportar algún dato sobre los autores del robo.
El caso fue caratulado como “robo agravado” e interviene el fiscal José Luis Cipolletti. Hasta ayer, no se sabía si los investigadores policiales hicieron algún allanamiento en pos de recuperar los elementos sustraídos. ////