Sustrajeron objetos en una casa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/03/puerta.jpg)
Delincuentes forzaron una reja y una puerta para llevarse electrodomésticos, prendas de vestir y herramientas de mano
La vecina Claudia del Grippo denunció este jueves que autores ignorados violentaron una reja y una puerta de la vivienda que habita y se llevaron varios electrodomésticos, prendas de vestir y herramientas de mano.
La novedad de lo ocurrido se supo ayer alrededor de las 8, cuando la vecina llegó al inmueble que ocupa en la calle 529 al 3500, de Quequén, por lo que se estima que el atraco ocurrió en horas de la madrugada.
Los ladrones accedieron al inmueble por la parte trasera y por ese sitio forzaron una reja, rompieron un cristal de una puerta y ya en el interior de la casa, seleccionaron los objetos que luego se llevarían.
No se descarta que los malvivientes tuvieran un vehículo de apoyo para el traslado de los elementos, sin que nadie del vecindario advirtiera las maniobras delictivas.
Un vez que los agentes de la Seccional Segunda tomaron conocimiento de lo ocurrido, se iniciaron las primeras investigaciones que quedaron a cargo de los integrantes del gabinete técnico operativo de esa dependencia.
Por su parte, los efectivos de la Policía Científica llevaron a cabo las pericias de rigor en procura de conseguir rastros de los autores del ilícito.
El caso fue caratulado como “robo”, con intervención de la Fiscalía en turno, a cargo de Silvia Gabriele.