Sustrajeron otra camioneta del frente de una vivienda
Una Toyota Hilux fue llevada “de tiro” de calle 26 casi 75
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/camioneta_robada.jpeg)
Ladrones se llevaron “de tiro” una camioneta marca Toyota Hilux del frente de una vivienda de calle 26 entre 73 y 75. El robo se produjo alrededor de las 2.15 de la madrugada de ayer y el vehículo es intensamente buscado.
“Estamos desesperados por lo ocurrido, tenemos información de personas que la habrían visto circular en la zona de calles 34 y 57, pero hasta el momento, sólo esa novedad”, expresó esta tarde un familiar del propietario del rodado.
La denuncia fue realizada ante el personal de la Seccional Tercera y se tratan de reunir pistas por estas horas.
Asimismo, habría imágenes de cámaras de seguridad del sector de calle 26 entre 73 y 75, que confirmarían los desplazamientos de un grupo de individuos que se apoderó de la camioneta durante la noche, en momentos en que se hallaba estacionada frente a un inmueble.
El caso fue caratulado como “robo agravado de automotor dejado en la vía pública” y se dio intervención de la Fiscalía de turno del Departamento Judicial de Necochea.
Asimismo, la Policía alertó a distintas dependencias de la región sobre lo ocurrido.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/camara_robo.jpeg)
Este hecho se suma a lo ocurrido en la madrugada del pasado martes con otra camioneta Toyota Hilux, sustraída del frente de una casa en calle 69 entre 62 y 64, en la zona céntrica, que horas después apareció incendiada.
Previamente, los delincuentes se apoderaron del motor, los neumáticos y de otras piezas y accesorios del vehículo.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión