Sustrajeron tres bicicletas en la madrugada
Desde adentro de la vivienda, en medio de la tormenta
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/una_de_las_bicicletas_robadas.jpg)
Una de las bicicletas robadas
En la madrugada de hoy, delincuentes ingresaron a un domicilio ubicado en 65 al 1100 y sustrajeron tres bicicletas casi nuevas durante las fuertes lluvias.
El hecho pasó entre las 5 y 8 donde los propietarios de la casa se alertaron, cuando amaneció, con el portón del garaje abierto, no forzado.
Una de las bicicletas era Top Mega, negra con amarillo flúo, rodado 29 y otra una Lamborguini.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/09/bici.jpg)
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión