Sustrajeron un auto frente a la Plaza Dardo Rocha
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/08/auto-robado.jpg)
Se trata de un vehículo marca Peugeot 205, de color rojo
La vecina de Lobería Marina Freiz denunció la sustracción de un automóvil marca Peugeot 205, de color rojo, patente colocada CDG-710, que “desapareció” frente a la Plaza Dardo Rocha.
El rodado se encontraba estacionado sobre la calle 57 entre avenida 58 y calle 60, y la víctima, un estudiante que se halla terminando el nivel secundario, radicó la denuncia ante el oficial de servicio de la Seccional Primera.
“Tengo una bronca bárbara, es lamentable lo que está pasando, que te roben el auto en pleno centro y nadie observa nada”, señaló anoche muy enfadada Marina Freiz, quien trabaja además en la Municipalidad de Lobería.
El atraco ocurrió entre las 19 y las 19.30 en ese sector céntrico de nuestra ciudad y al cierre de esta edición no había novedades del vehículo sustraído a pocos metros de la Jefatura Departamental de Policía.
Las autoridades de la Comisaría Primera iniciaron un sumario administrativo caratulado como “hurto agravado de automotor dejado en la vía pública”, con intervención de la Fiscalía Nº 2, a cargo de Silvia Gabriele.
“Lo precisamos”
Marina Freiz habló anoche con Ecos Diarios y recalcó que “el automóvil lo usamos para trabajar, nadie nos regaló nada, somos gente de trabajo y sentimos mucho este daño generado por el robo”.
El hijo de la mujer que estudia a la noche y concurre a la Escuela Nº 2, dejó el auto estacionado frente a la Plaza Dardo Rocha y en un determinado momento, una camioneta se habría parado en las cercanías al Peugeot 205.
Se sospecha que algún individuo descendió de la camioneta y se dirigió hasta el rodado de color rojo que, minutos después, “desapareció” de dónde el estudiante lo dejó estacionado.
Personal de la DDI de Necochea fue alertado sobre lo ocurrido y anoche se realizaba la búsqueda del automóvil por diferentes sectores del núcleo urbano, aunque sin resultados favorables.