Sustrajeron un televisor, una computadora y mercaderías
Personal policial de Comisaría Primera realizó allanamientos y secuestró algunos efectos robados en la madrugada de ayer
Un grupo de delincuentes violentó una puerta lateral de un restaurante en pleno centro de nuestra ciudad y se alzó con distintas mercaderías que había en las heladeras del negocio, un televisor Led y una computadora completa.
El audaz atraco ocurrió en la madrugada de ayer a pocos metros de la Departamental de Policía y en horas de la tarde agentes del gabinete técnico operativo de la Seccional Primera realizaron allanamientos simultáneos en domicilios de Quequén.
En los procedimientos se incautaron algunos efectos que pertenecerían al comercio que fue escenario del robo y ahora se espera la rueda de reconocimiento por parte del propietario del negocio céntrico.
Durante los operativos policiales, se aprehendió al morador de una de las fincas en las que se encontraron objetos de interés para la causa judicial que se investiga en la Policía y en la Fiscalía de turno.
Se instruyeron actuaciones judiciales por el delito de “robo agravado” y el hombre apresado deberá comparecer en la mañana de hoy en la sede de la Fiscalía.
El ilícito
El atraco se produjo en plena madrugada de ayer en un comercio del rubro restaurant denominado “Santos”, ubicado en la esquina de calles 60 y 63.
Cuando en la mañana de ayer un empleado acudió a su lugar de trabajo, comprobó que autores ignorados habían ingresado al inmueble después de violentar una puerta lateral y sustrajeron diferentes mercaderías que había en las heladeras, un televisor Led y una computadora completa.
En el restaurante hay cámaras de seguridad pero en ese momento de la noche no habría registrado grabaciones acerca del accionar de los ladrones que habrían contado con un vehículo de apoyo para trasladar todo lo robado.
Los agentes del gabinete técnico operativo de la Seccional Primera luego de la denuncia radicada por el propietario del negocio, Gustavo Giustiniani, iniciaron la investigación del audaz atraco en pleno centro.
Se obtuvieron filmaciones de cámaras privadas de la zona y con la incorporación de declaraciones testimoniales, se orientó la pesquisa sobre quiénes serían los responsables del atraco.
Allanamientos
Los allanamientos se concretaron en el barrio Federal 8 de Quequén, detrás de otro complejo habitacional de 16 Viviendas y se incautaron elementos de interés para la causa de dos inmuebles situados en calles 564 bis y 545, una casa frente de la otra, informaron voceros policiales y judiciales. ////