Sustrajeron una camioneta del estacionamiento casino
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/01/camioneta-1.jpg)
Se trata de una Chevrolet modelo S-10, que se denunció la desaparición en la noche de ayer
Una denuncia por la sustracción de una camioneta estacionada en el playón del complejo casino, se conoció anoche a través del operador del servicio de emergencias 911 de la Policía.
La novedad fue irradiada alrededor de las 22.05 y las dependencias policiales tomaron conocimiento sobre el robo de una camioneta marca Chevrolet modelo S-10, según se adelantó.
En Comisaría Tercera, más tarde, el propietario del rodado se presentó para ampliar sobre lo ocurrido y se dio el alerta al personal del Comando de Patrullas que realiza labores de prevención del delito junto a los agentes de Caballería.
Asimismo, fueron avisados los operadores de servicio del centro de monitoreo municipal para que se consulten las imágenes de las cámaras de seguridad y de la División Tránsito.
Las camionetas robadas en 2022
*El 6 de enero, autores ignorados entraron a robar a una vivienda alquilada en calle 71 bis entre 8 y 10, de donde se llevaron varias pertenencias de turistas y una camioneta Toyota Hilux, año 2018, que fue hallada con faltantes cinco días después en el ex basural municipal.
*El 15 de enero, delincuentes se apoderaron de una camioneta marca Volkswagen modelo Saveiro, estacionada en la zona de calles 57 y 62. El damnificado es un plomero-gasista, a quien le sustrajeron otra camioneta Chevrolet S-10, el 12 de octubre del año pasado, en calle 4 entre 77 y 79. Nada se sabe de este caso.
*El 25 de enero, en horas de la madrugada, una Chevrolet modelo S-10 fue sustraída por delincuentes del estacionamiento de avenida 2 casi Peatonal 83. Resultó damnificada una familia de turistas de Laprida y nada se sabe del destino del vehículo.
*El 15 de febrero, Melany Nör, denunció la sustracción de una camioneta marca Chevrolet modelo S-10, de color gris, que se hallaba estacionada frente al Hogar Alejandro Raimondi.
El ilícito ocurrió en avenida 75 y calle 4, entre las 20.30 y las 21.
Al día siguiente
*El 16 de febrero, a la madrugada, sustrajeron otra Toyota Hilux del frente de una casa en calle 20 entre 71 y 73, que fue hallada abandonada horas después en Quequén. Se habrían llevado solamente una computadora del interior del rodado.
*El domingo 28 de febrero, entre las 22 y las 23.45, en calle 81 entre 6 y 8, en el lapso en que la familia de Robert, de Laprida, concurrió a un restaurante del sector para compartir la cena, delincuentes se apoderaron de una camioneta marca Ford, modelo Ranger.
“Volvimos a Laprida en auto, gracias a la atención de un amigo nuestro que estaba en Necochea y nos acercó al domicilio”, explicó el damnificado en su momento.
*El 10 de marzo, en momentos de una fuerte lluvia que azotaba la ciudad, un trabajador rural de Orense, sufrió la sustracción de una camioneta marca Chevrolet modelo S-10, estacionada frente a una vivienda de calle 46 al 3100, entre 63 y 65.
“No he tenido novedades de mi camioneta”, fue la expresión del vecino de Orense Jorge Amado Etcheimborde, víctima del hecho.
El hombre de Orense denunció la sustracción de su camioneta marca Chevrolet modelo S-20, patente colocada FOE-141, de color gris, cabina doble y de tracción simple.
A fines del 2021
*El 28 de diciembre del 2021, cerrando la estadística delictiva anual, una familia de Tornquist fue despojada de su camioneta marca Chevrolet S-10, que se encontraba estacionada frente al Lago de los Cisnes. Nada se supo del destino del vehículo. ////