Sustrajeron una camioneta estacionada frente a una casa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/03/cami%C3%B3n-1.jpg)
El atraco ocurrió en la zona de calle 24 entre avenida 75 y calle 77, de la Villa
Delincuentes sustrajeron una camioneta que se hallaba estacionada frente a una vivienda de calle 24 entre avenida 75 y calle 77, de la Villa Díaz Vélez.
Se trata de una camioneta marca Suzuki modelo Vitara, patente colocada SXQ-306, de color gris oscuro, que fue denunciada como robada por un vecino de nuestra ciudad.
El vehículo tenía medio tanque de nafta y dos tubos completos de gas natural comprimido, según dejó sentado en la denuncia policial el damnificado.
Los efectivos de la Seccional Tercera tomaron la denuncia correspondiente y solicitaron colaboración al personal de la DDI local en materia de investigación del nuevo caso de robo de un vehículo en nuestro medio.
Por otro lado, se supo que se iniciaron actuaciones legales caratuladas como “hurto de automotor dejado en la vía pública”, con intervención de la Fiscalía Nº 2, a cargo de Silvia Gabriele.
Al cierre de esta edición no había novedades del rodado y tampoco pistas de los posibles autores del atraco.
Con camión robado
Personal del Comando de Patrullas interceptó ayer a la tarde-noche un camión en la zona de calle 534 entre 517 y 519, de Quequén, y luego se constató que el rodado.
Por lo tanto, la unidad registraba un pedido de secuestro activo de parte de la Justicia de Escobar, en el Conurbano bonaerense.
Los policías demoraron la marcha de un camión marca Fiat 619, de cabina naranja y caja verde, dominio colocado WWB-892, el cual era conducido por una persona de 57 años, domiciliada en Quequén.
Se verificó a través de los peritos que el rodado presentaba un pedido de secuestro activo del 26 de mayo de 2016, en el marco de actuaciones judiciales por “hurto de automotor”, con intervención del Departamento Judicial de Escobar.
Secuestran la unidad
El personal del Comando de Patrullas secuestró la unidad de cargas y el causante también fue trasladado a la Comisaría Segunda, a fines de cumplimentar con los recaudos.
A partir del hallazgo de la unidad de gran porte, se procura establecer cómo vino a parar a Necochea y quién fue el responsable de traerlo.
Inclusive, se investiga al conductor del rodado si tiene alguna relación con el ilícito cometido años atrás en Escobar.