Sustrajeron una moto
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/moto-robada-otra.jpg)
Ocurrió ayer a plena luz del día en la Villa Díaz Vélez
No cesa el robo de motos y autos en distintos puntos del núcleo urbano Necochea-Quequén. Ayer, en un sector de la Villa Díaz Vélez, sustrajeron una moto marca Zanella, modelo ZB, de 110 centímetros cúbicos de cilindrada.
El rodado tiene la patente A014DJL, según se conoció ayer a través de averiguaciones realizadas por Ecos Diarios y la denuncia del atraco quedó radicada en la Seccional Tercera de la zona playa.
Este caso se suma a otros que se vienen registrando en diferentes lugares y prueba del robo de motos es el hallazgo de un desarmadero de estas unidades (Ver Desbaratan dos “aguantaderos”…), en Quequén, donde se secuestraron cuadros y partes de éstos rodados.
Cabe señalar que por el momento no hay detenidos por estos casos de robo y desde la policía se trata de reunir pruebas para llegar a la detención de los responsables de los atracos.
En relación a la sustracción de la moto marca Zanella, se iniciaron actuaciones por el delito de “hurto de motovehículo”, con intervención de la Fiscalía en turno del Departamento Judicial de nuestra ciudad.