Sustrajeron una moto de la vereda del Hospital Municipal
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/moto-robada.jpg)
spital Municipal
Se trata de un motovehículo marca Brava, modelo Nevada
La joven Mariana Muñoz denunció la sustracción de una moto marca Brava, modelo Nevada de 125 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada 073-LEH, de color gris.
Sucedió ayer entre las 7.30 y las 8.30, y el rodado estaba estacionado en la misma vereda del Hospital Municipal Ferreyra, donde se encontraba la damnificada por cuestiones laborales.
“Estaba cuidando un paciente y antes de las 7.30 salí a la vereda y la moto estaba en el lugar que la dejé, pero cuando me retiré del Hospital una hora después había desaparecido”, contó anoche Muñoz.
La víctima del robo dio aviso al servicio de emergencias 911 y personal del Comando de Patrullas acudió en la mañana de ayer al nosocomio para entrevistarse con la joven que transmitió los datos del motovehículo sustraído momentos antes.
Posteriormente, Mariana Muñoz radicó la denuncia en la sede de la Seccional Primera de Policía y se instruyeron actuaciones judiciales caratuladas como “hurto agravado de motovehículo”, con intervención de la Fiscalía Nº 1 en turno.