Sustrajeron una moto enduro de un edificio
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/07/moto-robada.jpg)
Se trata de una Motomel modelo Skua de 150 centímetros cúbicos de cilindrada
El robo de motocicletas sigue generando preocupación y nada se informó sobre posibles allanamientos policiales para tratar de atenuar estos casos que se producen a menudo.
Esta vez, una joven fue víctima de la sustracción de una moto marca Motomel modelo Skua, del tipo enduro, de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, patente colocada A 019-MBK.
El ilícito se produjo en horas de la madrugada, entre la 1.30 y las 6, en el edificio de departamentos situado en calle 83 al 700, en un sector de la Villa Díaz Vélez.
La denuncia quedó radicada en la Seccional Tercera, donde se iniciaron actuaciones judiciales caratuladas como “hurto de motovehiculo”, con intervención de la Fiscalía Nº 1, a cargo de José Cipolletti.
El rodado estaba estacionado en el interior del inmueble y con la traba del volante colocada, pero los delincuentes igualmente se las ingeniaron para llevárselo, sin despertar sospechas entre los ocupantes de los departamentos. ////