Sustrajeron una moto frente a un comercio de la Villa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/04/moto-robada.jpg)
El ilícito ocurrió en el sector de calles 4 y 83. Observan las imágenes de las cámaras de seguridad para reunir pruebas
Un joven de nuestra ciudad denunció la sustracción de su motocicleta estacionada frente a una heladería de la Villa Díaz Vélez. Se trata de una moto marca Corven de 110 centímetros cúbicos de cilindrada, modelo Mirage.
La denuncia de lo ocurrido está radicada en la Seccional Tercera y ayer se hizo un relevamiento en la zona para establecer la presencia de cámaras de seguridad privadas y urbanas.
Los policías pretendían reunir pruebas para establecer quién es el responsable del robo en plena vía pública.
Cabe recordar que en febrero pasado, una camioneta de turistas fue sustraída de avenida 2 casi Peatonal 83, y las cámaras de seguridad de la avenida 2, alcanzaron a registrar el momento en que dos delincuentes se apoderaban del rodado.
A pesar de ello, los individuos no fueron detenidos y la camioneta tampoco pudo ser recuperada por la policía.
Un delito en auge
El robo de motocicletas de distintas marcas y modelos se sigue dando en la ciudad. Días atrás, también se produjo dos hechos de similares características, narrados en estas mismas páginas.
Una moto marca Yamaha, de 150 centímetros cúbicos de cilindrada, fue robada del interior de un garaje en calle 38 al 2900, mientras que otra moto marca Motomel de
200 centímetros cúbicos, fue sustraída de una vivienda de calle 81, en el barrio 9 de Julio. Hasta el momento, nada se sabe del destino de los dos rodados y tampoco se informó si se hicieron allanamientos en pos de dar con los que desarman motocicletas y luego venden las piezas y accesorios a costos más bajos en el denominado “mercado negro”.