Sustrajo un televisor cuando la dueña de casa descansaba
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/01/televisor.jpg)
El delincuente fue visto huir con el aparato bajo el brazo y con absoluta impunidad. El ilícito fue en el barrio Federal 8
Antonella Cárdenas le dijo ayer a Ecos Diarios que “me provocó un susto bárbaro lo sucedido porque en ese momento estaba descansando y no esperaba vivir semejante experiencia”.
La vecina con sus palabras resumió lo ocurrido entre las 5 y las 7 de la madrugada de ayer en su vivienda del barrio Federal Nº 8, en calles 51 y 94.
Es que un delincuente solitario rompió a patadas la puerta de la casa y desde el interior se apoderó de un televisor plasma de 42 pulgadas, marca Phillips.
El ladrón tal vez se pensó que no había nadie en el hogar y cuando despertó a la dueña con los golpes a la puerta, al lograr su cometido de acceder a la finca, solamente optó por llevarse el aparato de televisión.
“También había en los alrededores del televisor una play station y un equipo de DVD, posiblemente, se creyó que tendría más tiempo para seleccionar otros objetos pero debió escapar”, explicó Cárdenas.
Con el tele a cuestas
Un vecino del sector habría observado durante la madrugada cómo un joven se alejaba en dirección al barrio de 53 Viviendas y llevaba un televisor debajo del brazo, de manera impune.
La denuncia de la damnificada quedó radicada en la Seccional Primera de Policía y se esperaba que los encargados de calle de esa dependencia reunieran pruebas para orientar la investigación del caso.
Antonella Cárdenas reconoció ayer que en las redes sociales estaban ofreciendo a la venta a un valor de $ 4.000 un televisor similar al que le robaron de su casa mientras descansaba.
“No hay que comprar objetos sustraídos, es un pedido que le hago a la ciudadanía en general porque, de lo contrario, estos individuos seguirán robando”, sentenció la mujer. ///