Suteba moviliza, pero FEB y Udocba no
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/06/baradel.jpg)
En el marco del paro que realizarán mañana los gremios docentes bonaerenses tras la paritaria de ayer, el Sindicato Único de los Trabajadores de la Educación (Suteba) movilizará a la Casa de la Provincia en la ciudad de Buenos Aires.
El gremio que comanda Roberto Baradel concentrará frente al Congreso y marchará para pedir por “salarios dignos” y “la devolución de los descuentos ilegales” percibidos en los últimos salarios.
Si bien todos los gremios que componen el Frente de Unidad Docente se acoplaron al paro ayer tras rechazar una nueva oferta del Ejecutivo bonaerense, mañana no movilizarán las otras representaciones grandes que tienen los docentes en la provincia: FEB y Udocba.