T.Pista: Arrate décimo en La Plata
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/07/Jose-Luis-Arrate.jpg)
Es su mejor labor desde que corre en la Clase 2, con un Corsa
El necochense José Luis Arrate (h) fue décimo en la séptima fecha de los torneos del Turismo Pista, en la Clase 2 y esto representa su mejor trabajo desde que se incorporó a esta categoría.
Fue su primera aparición en el Roberto Mouras, de La Plata y desde la víspera, con su séptima posición en la serie comenzó a mostrarse para redondear con el décimo lugar en la planilla y que de la mano de Jorge Piedra, su chasista y de Leandro Lamuedra, su motorista le permitió retornar a Necochea con la tranquilidad de volver a los primeros planos dentro del automovilismo nacional.
En tanto, el loberense Diego Casais que largó desde la punta en la Clase 1, quedó 20º y su primo Esteban, fue sexto y se metió dentro de la decena de pilotos en la tabla de posiciones.