T. Pista: Arrate retornó sin poder sumar
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/06/liloarrate30.jpg)
El necochense abandonó a dos vueltas de la bandera a cuadros, en San Luis
Las ganas y la tremenda fe que se tênia quedaron a un lado restando solo dos vueltas para recibir la bandera a cuadros, en el emblemático Rosendo Hernández, de San Luis.
El necochense José Luis Arrate (h) retornó sin sumar lo conveniente y ahora habrá que esperar casi dos meses para darle continuidad en la Clase 2, del Turismo Pista.
Sintetizando la final el resultado nunca es anecdótico y tampoco fue en este caso, pese a ello más allá de que Luigi Melli resultara victorioso, los principales protagonistas de la séptima final de la temporada supieron brindar un espectáculo deportivo digno de aplaudir.
La competencia final se puso en marcha y rápidamente Angeli lograba dar cuenta de un Lucas Garro que no podía sostener el ritmo de punta, perdiendo posteriormente el lugar con Renzo Cerretti que era nuevo escolta sólo por una vuelta, teniendo en cuenta que el ascendente Luigi Melli daba cuenta del piloto de su misma provincia para ser nuevo escolta en un comienzo que brindaba cambios permanentes en los puestos de relevancia.
La pelea por la punta mostraba a Luigi Melli yendo por todo y tomando la primera posición rápidamente, al tiempo que Angeli quería recuperarse y detrás de ese objetivo perdía terreno cayendo al quinto puesto, de esta forma lo antecedían Melli, Cerretti, Garro y Bulich, quienes no mantenían diferencias entre sí.
Confirman APSE
Los torneos APSE 2018 tendrán su continuidad el venidero fin de semana, en el circuito La Virgen del Camino, del Club Jorge Newbery, de Lobería.
Allí lãs categorias Promocional, Minicross y Monomarca lo harán bajo la modalidad de Carrera con Pilotos Invitados obligatoriamente y se recuerda anotarse con anticipación para favorecer la organización de esta quinta fecha de la temporada.