T – Rex se impuso sobre Orcas
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2022/03/EncuentrodeRugbyFoto.jpg)
El conjunto Senior del Club Náutico conocido como T-Rex venció a Orcas de Olivos en el tercer encuentro de la serie entre ambos conjuntos, que se disputó ayer en la cancha principal de Náutico bajo un sol que se hizo presente en una jornada ideal para la práctica del talento al aire libre.
El combinado de los T- Rex logró la victoria por tres tryes a dos, en un partido desarrollado en cuatro tiempos de 10’ minutos cada uno.
Los elencos estuvieron compuestos por jugadores que iban desde 35 años de edad hasta los 70 inclusive. Además en el juego no podía utilizarse la patada a espaldas de los adversarios, ni tampoco patear a los palos. Solamente el pie se utilizaba, dentro de los 25 metros, y para despejar hacía el line.
Más allá del triunfo de Náutico, el partido se disputó en un clima de total camaradería y tal como es habitual, la jornada se terminó con el clásico tercer tiempo.
De esta forma concluyó el tercer choque entre los T-Rex y Orcas de Olivos. Una serie, que se viene llevando a cabo con un partido de carácter amistoso por año.
El primero justo un día antes que se decrete el aislamiento total a causa de la pandemia por el COVID-19, aquí en nuestra ciudad hace exactamente dos años. El segundo cotejo fue en noviembre del año pasado en el norte del Gran Buenos Aires, mientras que ayer fue el tercer juego. En todos los casos el triunfo fue para T-Rex.