Tachame la doble
El sábado, a las 23.30, en el local ubicado en calle 4 entre 75 y 77 tocará el grupo local “Tachame la doble” con todo lo mejor del rock nacional y la mejor onda.
La banda está integrada por Gustavo Ottaviano, en teclados; Mariano Gabino en bajo, guitarra y voz; Nestor Valenti, en guitarra y voz; Hugo Bosco, en bajo; Pedro Tapia en percusión y Ariel González en guitarra y voz.