Taekwondistas campeones
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/Foto-copa-taek.jpg)
En el Campeonato “Ciudad del Inmigrante”
La escuela de la Asociación Argentina de Taekwondo de la ciudad de Quequen y Necochea logró una resonante participación en la 11º edición del Campeonato “Ciudad del Inmigrante”, en Berisso, conquistando la copa por equipos que por primera vez no quedo en manos del anfitrión. El torneo es organizado por el tricampeón del mundo Aníbal Fernández.
Los alumnos de nuestra ciudad lograron una actuación notable, cosechando una veintena de medallas doradas, aventajando por amplio margen al resto de las escuelas que participaron, con cerca de 500 competidores de 35 municipios bonaerenses.
Entre los resultados más destacados, fueron campeones: en adultos, Nancy Benites (lucha), Cintia Martel (formas), Martín Montero (lucha y formas), Ivan Toledo (lucha); en juveniles, Jana Maidana (lucha y formas), Brian Bossi (lucha y formas danes), Tomás Salcedo (lucha), Lourdes Zecca (lucha y formas), Bianca Tillous (formas); en infantiles, Santino Volpe (formas), Benjamín Mateos (lucha) y Verónica Martínez (lucha), Rodrigo Rojas (lucha), Flor Tillous (formas y lucha), Brandon Montero (lucha y formas), Priscila Bossi (lucha), Yael Alfonsín (formas). El grupo fue acompañado por los entrenadores Jorge Sanchez, Pablo Toledo, Leonardo Benavidez y Rodrigo Lerra.