Taekwondistas loberenses
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2023/04/taekwondo.jpg)
Destacada participación. Alumnos de la Casa de la Juventud de Lobería participaron en el tradicional torneo de la Academia Superior de Taekwondo en Mar Del Plata. Se trata de Yazmin Sochi, Verónica García y Alexander Lucero, quienes participan en el Taller de Taekwondo y concurrieron acompañados por la profesora Adelfa Stadler y un grupo de 22 deportistas loberenses que tuvieron un excelente desempeño.///