Taekwondistas se destacaron en la copa de nivel nacional
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2019/05/foto-taek.jpg)
Numerosos podios en Buenos Aires
Integrantes de la Academia Superior de Artes Marciales de nuestra ciudad cumplieron una destacada actuación en la Copa Challenger de taekwondo ITF que se disputó el último domingo en el estadio Mepa en la ciudad de Buenos Aires.
Entre los resultados más destacados de la delegación, Katherine Pirello logró un subcampeones en combate danes juveniles hasta 60 kilogramos y también se ubicó tercera en formas; Carlos Correa fue segundo en combate danes adultos pesados y tercero en formas de Quinto Dan; Ariel Sáez logró la medalla dorada en formas y fue subcampeón en combate hasta 82 kgr.; Mauro Ferraro fue tercero en combate de peso pesado de categoría danes adultos y el loberense Gerardo Frutos fue segundo en la misma categoría; Adelfa Stadler segunda en combate y tercera en formas en categoría danes adultos hasta 60 kg.; Axel Fernández también alcanzó el tercer lugar del podio en ambas especialidades en cinturones de color; además, en cinturón amarillo-verde, Ezequiel Ugarte ganó en combate hasta 82 kilogramos y Mario Montiel fue segundo en hasta 60 kilogramos.