Taekwondo: buenos resultados en la Copa AKAM
Para la delegación de 30 alumnos de la Academia Correa
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/subcampeones_los_cinturones_negros_preinfantiles_junto_a_su_coach_alejandro_tucci.jpeg)
La Copa AKAM se llevó a cabo en el gimnasio “Diego Ibáñez” del Club Talleres de Mar del Plata y contó con la particularidad de albergar a varias disciplinas de las artes marciales, que unificaron su reglamento para la competencia. La Academia Correa tuvo buenos resultados, con triunfos en la mayoría de las categorías de cinturones negros.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/la_delegacion_local_que_viajo_a_la_copa_akam_en_mar_del_plata.jpeg)
Con buena competencia de varias escuelas de karate, tang soo do, kung fu, jiu jitsu y kick boxing, se llevó adelante el torneo, que albergó participantes del local Mar del Plata y otras ciudades de la Costa Atlántica, como Pinamar, Villa Gesell, Santa Clara, Mar de Cobo, Miramar, Necochea, Maipú, Lobería, Balcarce, Otamendi, Quequén, San Manuel, Madariaga, Mechongué y Otamendi.
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2024/05/tercer_puesto_en_combate_por_equipos_de_izq_a_der_axel_mateo_aron_gopar_y_facundo_aguirre.jpeg)
“Nos hicimos presentes con una delegación de 30 competidores, entre alumnos de Necochea, Quequén y Lobería; logramos ganar casi todas las categorías de cinturones negros, más los resultados de las infantiles y juveniles de color, que también anduvieron muy bien”, expresó Carlos Correa en diálogo con Ecos Diarios, sobre lo que fue la competencia y la buena performance de los alumnos de la Academia.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión