Taekwondo en el Polideportivo
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/11/foto-taek-1-e1542991153963.jpg)
Se realiza importante torneo este domingo
Este domingo se llevará a cabo una nueva edición del torneo de taekwondo organizado por la Escuela de Necochea y Quequén, a cargo de Carlos Liebana, séptimo. Las actividades tendrán lugar desde la hora 10 en el Polideportivo Municipal, esperándose la visita de cerca de 200 competidores de toda la región.
Dirán presente integrantes de escuelas de Azul, Tres Arroyos, Lobería, Olavarráa, Bahía Blanca, Mar del Plata, Buenos Aires, Azul y Coronel Suárez entre otras. Las competencias se abrirán para infantiles a partir de las 10 horas, juveniles a partir de las 12 y mayores a partir de las 14, en cinturones de color y categoría danes realizándose la gran Copa Challenger 2018 por equipos de danes donde el equipo de Necochea Quequén defenderá el título.
Las categorías serán de formas y combate en las distintas categorías y peso dividiéndose en infantiles hasta 13 años, juveniles de 14 a 17 años y mayores divididos en blancos y punta amarillo, amarillo-verde, azul-rojo y danes y maestros.