Taekwondo: la presencia mundialista de la Academia Correa
Aron Gopar, Victoria Pardo y Darío Arizmendi tuvieron su paso por Barcelona
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2025/07/representantes_victoria_pardo_dario_arizmendi_y_aron_gopar.jpeg)
Los alumnos de la Academia Correa tuvieron su participación en lo que fue el Campeonato Mundial de Taekwondo ITF que se desarrolló en Barcelona. Aron Gopar, Victoria Pardo y Darío Arizmendi, lograron experiencia internacional, en el torneo más importante a nivel mundial.
En lo que fueron valiosas participaciones, por el desgaste no solo desde lo deportivo, para que llegar en condiciones al torneo, sino que también desde lo económico, para afrontar los gastos pertinentes de un viaje a Europa, finalizó el paso de los necochenses por el Mundial de Barcelona 2025.
Aron Gopar cerró su participación mundialista en los cuartos de final, mientras que Darío Arizmendi y Victoria Pardo cayeron en la primera vuelta. “Más que contentos por la experiencia”, declararon desde el entorno de los competidores de la Academia Correa, que tuvieron que medirse en categorías con muchos taekwondistas; Gopar tenía 25 rivales en la llave, mientras que Arizmendi 21 y Pardo tenía 11.
Vistazo a lo que viene
Desde la Academia Correa manifestaron que ya se encuentran abocados al retorno a la ciudad y así también a los respectivos entrenamientos, con vistas a lo que serán las próximas competencias, entre las que el objetivo principal se encuentra puesto en el Campeonato Metropolitano, que se desarrollará el 31 de agosto en la ciudad deportiva Don Bosco.
Por el lado de Carlos Correa, al igual que los competidores de su Academia, tiene en la mira el importante certamen que se realizará en Don Bosco, tras ganar el Campeonato de la Costa y el Provincial, con lo cual cuenta con el objetivo de repetir victoria en el Metropolitano.
Para comentar, debés estar registradoPor favor, iniciá sesión