Taller “A comer Sano y Rico”
Este miércoles, a las 14, en el anexo del CEC Nº 801
Este miércoles se realiza la cuarta jornada del ciclo “A comer sano y rico con productos estacionales y locales de Frescura Natural”, que organiza la Agencia de Extensión Rural Necochea del INTA y que tiene por objetivo seguir promoviendo la cultura del consumo fresco y estacional.
La charla tendrá lugar en el Anexo del CEC Nº 801, en calle 78 Nº 2038, desde las 14 y estará a cargo de la nutricionista Gisela Zlatar. En la oportunidad, se aportarán conocimientos sobre “¿Qué proteínas consumimos si combinamos granos, legumbres y hortalizas?”.
Cabe destacar que, dirigido al público en general y totalmente gratuito, este ciclo consta de seis encuentros que comenzaron en junio y se prolongarán hasta noviembre, abordando contenidos que incluyen desde aspectos nutricionales y de elaboración, hasta almacenamiento y conservación, entre otras aristas.
Las actividades se organizan en el marco del Programa de Alimentación Saludable del Ministerio de Salud y Desarrollo Social de la Nación, y en articulación con el componente programático del ProHuerta, Grupo de Abastecimiento Local “GAL Frescura Natural”.