Taller de atención al cliente
Organiza la subsecretaría de Turismo de la Provincia y el Entur
El Ente Necochea de Turismo y la Subsecretaría de Turismo de la provincia de Buenos Aires, organizaron, en forma conjunta, el “Taller de Atención al Cliente”, que será una jornada de capacitación dedicada a quienes reciben y atienden a turistas en nuestra ciudad.
La misma será brindada por personal técnico de dicha subsecretaría y pueden participar todas aquellas personas que por la actividad comercial o rubro estén en contacto con el turista, ya sea en establecimientos hoteleros, agencias de viajes, restaurantes, bares, agencias de alquiler de autos, excursiones, organismos, instituciones, museos, organizadores de eventos, entre otros. La entrada es totalmente libre y gratuita.
Esta actividad, será libre y gratuita. Se llevará a cabo en las oficinas del Entur, de avenida 2 y 87, el 21 de noviembre a partir de las 10 y tendrá una duración de seis horas, con un descanso intermedio.
Quien desee participar puede inscribirse. Para eso deberá ingresar a www.necochea.tur.ar/atencioncliente, y completar los datos que se solicitan.
Dicho curso es parte del plan de capacitaciones que viene realizando el Entur, como la plataforma online sobre turismo local que se puede realizar también desde dicha página web.
Entre los contenidos de la jornada se detallarán el concepto de hospitalidad, impacto de la hospitalidad en los turistas, el servicio con sus particularidades y factores que inciden en su calidad, relaciones entre calidad, valor y satisfacción, atención al cliente como diferencial de calidad, la calidad del servicio como elemento estratégico para fidelizar al turista, y la importancia del trabajo en equipo.