Taller de bocetos y muestra de alumnos de Ely Battistella
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/09/1435-PERROTTA-e1505311775796.jpg)
Este miércoles, de 10 a 12, en el local de 59 Nº 2184, el público puede reunirse con los expositores
Este miércoles, de 10 a 12, en el espacio de 59 Nº 2184, se realiza un taller de bocetos que están a cargo de la profesora Ely Battistella, coordinadora del Taller de Pintura Expresiva “Reflejos” y del que toman parte sus alumnos.
Cabe mencionar que en ese local continúa habilitada la muestra colectiva de pinturas de los integrantes del mencionado taller.
Se invitó al público interesado en visitarla que podrá encontrarse con los expositores y apreciar la variedad de criterios con los que fueron encaradas las obras que se exhiben.
Cada uno de estos pintores ha realizado su obra desde una búsqueda personal, eligiendo un relato y una forma de expresarlo particular.
Compromiso
“Llegan a esta instancia luego de un camino de enorme compromiso con el taller y, ante todo, con la pintura de caballete, mostrando un enorme empeño en sus búsquedas particulares, con un alto nivel de calidad pictórica”, expresó Battistella.
Participan de esta exposición 23 pintores, entre los que se encuentran Angela Armentía; Graciela Barni; Norma Basualdo; Marta Bertoldo; María Cristina Clos; Marisol de la Calle, Ligia De Rosa y Marta Denaro .
También se pueden apreciar obras de Mariela Fernández, Marta González, Oscar Guerrero, Nelda Gutiérrez, Ana María Juliano, Andrea Labarthe y Leonor Maass.
Además, participan Gloria Mois, Raquel Moroni, Ana Pons, María Amalia Rabbione, Sandra San Pedro, Edgardo Schiavi, María del Carmen Trinchero y Emma Caracho.
La muestra permanecerá habilitada hasta fin de mes y la entrada es libre y gratuita.