Taller de ceatividad e innovación
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2017/10/Sin-t%C3%ADtulo-1-226-e1509218567418.jpg)
En la Cámara Comercial el próximo martes, de 13 a 16. Entrada sin costo
Se realizará en nuestra ciudad un seminario gratuito de “Creatividad e innovación”, el cual será organizado por la Cámara Argentina de Comercio y Servicios y la Cámara Comercial e Industrial de Necochea-Quequén.
El taller tendrá lugar el martes 31 de octubre, de 13 a 16, en calle 63 Nº 2959.
La capacitación estará a cargo de la licenciada Verónica Groch, y tendrá como objetivo profundizar el proceso de descubrimiento de las propias potencialidades creativas e innovadoras, comprender las etapas de los procesos creativos, los aspectos que favorecen y obstaculizan los mismos dentro de las organizaciones.
Además, buscará lograr encarar los problemas con un espíritu creativo que permita tener una visión amplia y multidimensional, promover la formación de líderes creativos que inspiren a sus colaboradores a crear e innovar y propiciar la construcción de equipos creativos e innovadores.
Destinatarios e inscripción
El curso está dirigido a todos aquellos que deseen mejorar los proyectos en los que se desarrollan, los equipos en los que se desempeñan y las organizaciones a partir del descubrimiento de su potencial de liderazgo creativo e innovador.
Finalmente, cabe destacar que, si bien la actividad es gratuita, requiere inscripción previa. Para más información e inscripción contactarse con 02262-522415 o [email protected]. Los cupos son limitados.///