Taller de educación sexual integral en la Casa del Joven
:format(webp):quality(40)/https://ecosdiarioscdn.eleco.com.ar/media/2018/12/loberia-2.jpg)
LOBERIA.- La lleva adelante el equipo del Centro de Atención Primaria
Se realizó en la en la sede de la Casa del Joven el taller de educación sexual integral que, con el apoyo del gobierno municipal, lleva adelante el equipo de profesionales del Centro de Atención Primaria de la Salud Dr. Ramón Carrillo, de la vecina ciudad.
Se brindó el taller de sexualidad, género, métodos anticonceptivos, prevención de ITS y embarazos y hubo un debate desarrollado por los presentes.
Cabe señalar que concurrieron 40 jóvenes, que participaron con entusiasmo de la propuesta que a lo largo del año también se ha acercado a distintas escuelas secundarias del distrito.
Bono a municipales
Tal como lo informara el intendente municipal Juan José Fioramonti, a partir de hoy estará depositado y disponible para el cobro el bono de $ 7.000 para los trabajadores municipales de planta permanente y temporaria.
El aporte también está destinado a los destajistas que cumplen tareas administrativas en régimen horario municipal.
Además, cumpliendo con el compromiso asumido por el gobierno municipal, trabajadores de la salud percibirán el último pago de la cuota adeudada del Programa Médicos Comunitarios correspondiente a 2015 y el pago mensual de 2018.